Confirmaron que el cuerpo hallado es el de Maru Cadamuro

Tras conocerse el hallazgo de un cuerpo femenino en un campo entre Barranca Yaco y Sarmiento, en el norte provincial, enseguida se sospechó que podía tratarse de la mujer desaparecida hace tres meses en Jesús María. Después del mediodía de este viernes la Policía confirmó la identificación.

Se trata de María Eugenia Cadamuro, desaparecida en un contexto de peleas familiares, amenazas cruzadas y problemas económicos.

El cuerpo de la mujer fue hallado este viernes por la mañana en un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que pudo haber muerto a las pocas horas de su desaparición. Los primeros datos dan cuenta de que la mataron de un disparo con una escopeta, cuyo cartucho fue encontrado en las inmediaciones.

En el lugar, un campo a la vera de la Ruta Nacional 6, trabajaron peritos para levantar pruebas y confirmar la identificación del hallazgo. Desde la Policía de Córdoba informaron que tras un rastrillaje y una excavación de 50 centímetros encontraron la punta de una zapatilla negra.

Apuntaron, además, que en esa zona se detectaron los últimos registros del celular de la mujer. Cabe agregar que el campo pertenecería a una familia donde tiempo atrás habría trabajado el hijo de Maru, Jeremías Sanz, único imputado por el momento y detenido en Bouwer.

El caso es investigado por el fiscal Rubén Almeida.