Según los resultados de la autopsia que los médicos forenses practicaron en el cuerpo de Melisa Farías (23), fallecida la semana pasada en el hospital Gumersindo Sayago, la joven ingirió una bolsa con marihuana que le provocó una asfixia.

El pasado 7 de agosto los médicos del hospital municipal constataron la muerte de la mujer y enseguida se dio participación a Policía Judicial debido a un objeto extraño hallado en sus vías respiratorias.

Finalmente, los facultativos de Medicina Forense confirmaron tras la autopsia que la joven murió por asfixia instantes después de haber ingerido una bolsa con marihuana.

¿Por qué tomó semejante determinación? Aparentemente decidió ingerir esta bolsita con cannabis antes de pasar por el control de Policía Caminera en el peaje de la autopista que une Córdoba con Carlos Paz.

Minutos más tarde, la chica sufrió convulsiones y fue trasladada por un familiar hasta el hospital municipal de nuestra ciudad, a donde -aseguran- llegó sin vida, aunque se cumplió con todo el protocolo de reanimación pertinente.

Cabe agregar que los análisis de orina y sangre arrojaron que la joven había estado consumiendo cocaína.