Concejales comenzaron a caminar los barrios

, Política

El Concejo de Representantes, tal cual lo prometió, comenzó hoy con su cronograma de visitas barriales, arrancando por Miguel Muñoz “B”.

 

El primero de los encuentros dio comienzo en la sede vecinal de Brasil y Ecuador, con la presencia de representantes de este barrio y de Los Algarrobos y por parte del Legislativo, su presidente, Daniel Velázquez, Alejandra Villafañe y Esteban Avilés.

Los ediles se mostraron interesados en el avance de la obra de la sede social de la institución, cuya comisión encabeza Judas Ramos y luego de un saludo inicial recorrieron el barrio y observaron el avance de la cotanera inter-balnearia sur, que unirá estos barrios, con el El Canal y Playas de Oro.

Del encuentro participó parte de la comisión directiva de Los Algarrobos, entre los que se contó la propia presidenta, Miriam Castellino.

Las recorridas barriales continuarán el lunes 4 de octubre, desde las 17,30 hs., visitando los centros vecinales la Quinta 3ª y la Quinta 1ª.

El punto de encuentro para esta próxima visita será la sede de este ultimo centro vecinal, en Los Plátanos y Timbó. Las recorridas se repetirán en otros sectores de la ciudad, todos los días lunes,


 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo