Con una craneoplastía, Lorenzo entra en la etapa final de su recuperación

, La Ciudad

Tras haber salvado milagrosamente su vida luego del accidente que protagonizó el pasado 3 de agosto, Lorenzo De Biachetti tendrá el último paso en su recuperación en la mañana del lunes, cuando sea operado en el Hospital San Roque.

El joven de 19 años, será sometido a una crenaoplastía donde se le colocará una prótesis para reemplazar a parte de los huesos de su cabeza que se vieron afectados en el accidente.

A 10 meses del accidente, Lorenzo De Bianchetti será sometido a esta intervención en el hospital donde permaneció internado 40 días para recuperarse del impactante accidente que casi le cuesta la vida.

El joven impactó contra un camión cuando se encontraba manejando su moto 110 cc por la Av. Sarmiento. La fuerza del impacto fue tal que los pronósticos iniciales eran muy desfavorables. El hecho conmocionó a toda la comunidad y se organizaron campañas de oración y apoyo a Lorenzo y la familia. Con su recuperación, comenzó a hablarse de “El Milagro de Lorenzo”.

De Bianchetti, lleva adelante además una recuperación intensa en el instituto Rita Bianchi de Tanti para recobrar una vida plena y normal.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo