Con tres goles de Véliz, Los Murciélagos ganaron el cuadrangular de Madrid

La selección Argentina de fútbol para ciegos cerró una gran gira por España donde disputó el cuadrangular internacional de Madrid.

“Los Murciélagos” le ganaron hoy al seleccionado español en la final por 5 a 0 y se quedó con el máximo título del certamen. Nicolás Véliz (Malagueño) marcó tres de los cinco goles para el combinado albiceleste. Además marcaron David Peralta y el otro cordobés dentro del plantel, Maximiliano Espinillo.

En está gira, los argentinos marcaron 28 goles y no recibieron goles en los seis partidos que jugaron ante España, España Sub 23 e Inglaterra.

El plantel de Argentina estuvo compuesto por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Márquez y Darío Lencina; el kinesiólogo Rubén Araguas; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas  Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo