Con Rocío Pardo y más cordobesas arranca ShowMatch

ShowMatch con el Bailando por un Sueño 2017, comienza este lunes en la pantalla de canal 13 y promete tener un alto rating por la expectativa que hay en general y que habitualmente sostiene la presentación anual del programa de Marcelo Tinelli.

En el staff de 2017 habrá una carlospacense, Rocío Pardo, quien bailará como soñadora de El Dipy luego de que se comentara oficialmente que iba a ser pareja de La Mole Moli, finalmente dado de baja del certamen.

Además de la bailarina oriunda de Carlos Paz, habrá otras dos presencia cordobesas que mucho tienen que ver con Carlos Paz.

En primer lugar, la bailarina de Alejandro “Huevo” Muller será Evangelina Correa, a quién Muller conoció en Carlos Paz en 2013 cuando llegó a Villa Carlos Paz a hacer “Cirugía para 2” y la joven se desempeñaba como cronista de TV Total, el programa de espectáculos local que conduce el periodista Hugo Delgado.

Por otra parte, Camila Vázquez, la joven sensación que llegó de la mano de Camilo y Nardo a la temporada teatral 2017 en Carlos Paz en “Herederos de Este Humor”, será parte del staff de bailarinas de Show Match, un staff que nunca pasa desapercibido y que ya dio que hablar con las fotos que se realizaron para la apertura del programa.

Otra cordobesa que será de la partida del Bailando, será Macarena Rinaldi, la bailarina y ahora actriz, ya es una asidua participando del show. En este caso,  la bailarina de Posse se lucirá junto al bi campeón Hernán Piquín.

 

 

1semanita 💃🏽

Una publicación compartida de Rocio Pardo (@rrociopardo) el

👏❤️❤️❤️ #lafotodelbailando2017

Una publicación compartida de Camila Mila (@camila.vazquezz) el

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo