El “azzurro” se sacó una mochila pesada de ocho partidos sin poder ganar. En su cancha, recibió a Libertad y pudo quedarse con los tres puntos gracias a la exquisita pegada de Ezequiel Arcos, un histórico que volvió en el momento justo.

En la fría tarde sabatina que azotó a Carlos Paz, el Atlético hizo de local ante la “L” en la 11° fecha del Torneo Clasificatorio. Los dirigidos por Ferreyra venían de una racha negativa, sin conseguir victorias y necesitaba más que nadie sumar tres para volver a tomar confianza.

El partido significó el regreso de un referente de los últimos tiempos para Atlético. Ezequiel Arcos, de interesante partido y de cinco años sin vestir la casaca “azzurra”, iba a ser el abanderado para sacarlos de este mal momento. En el arranque del segundo tiempo, “Tortuga” puso la mira en el arco rival y desde afuera del área metió la pelota pegado al palo derecho del arquero visitante, abriendo el marcador 1 a 0 a favor de los carlospacenses. Resultado que iba a perdurar, y que defendió con uñas y dientes el equipo local ante la arremetida de Libertad en los últimos minutos del partido.

De esta manera, el Atlético volvió a festejar en su casa y sumó tres puntos importantes. El próximo compromiso para los “azules” será en condición de visitante ante Las Flores.

Foto: Trinidad Cejas Marqués