En la madrugada del domingo, un joven fue detenido por los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, luego de ingresar a la casa de un familiar, robarle y posteriormente amenazarla. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Fermín Rodríguez de la vecina localidad de Cosquín.

Según manifestó la víctima a la Policía, la misma se había ausentado de su casa el día sábado, y al regresar al día siguiente se encontró con que la puerta estaba violentada, y desde el interior faltaba un televisor Smart tv de 43 pulgadas y una Play Station 4.

En dicha denuncia, la damnificada apuntó directamente contra su sobrino como autor del hecho. Pero lo cierto es que el episodio continuó más tarde, porque el joven se hizo presente en el domicilio y comenzó a amenazarla y a arrojar piedras a las aberturas de la vivienda.

A la llegada de los agentes, procedieron a aprehender al sujeto, el cual poseía una cuchilla entre sus prendas. Fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición del magistrado interviniente.