El lunes la selección albiceleste de fútbol para ciegos goleó a Francia y se aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial, que se encuentra en pleno desarrollo en Madrid. Véliz marcó dos de los tres goles para el equipo de Demonte.

Fue la tercera y última presentación por la fase de grupos para Argentina que significó la clasificación a la siguiente instancia. El nacido en Carlos Paz y criado en Malagueño, Nicolás Véliz, marcó dos goles y otro cordobés Lucas Rodríguez firmó el último gol (3-0) ante los franceses y está actuación los ilusiona con seguir sumando más minutos en la cita mundialista.

“Nico” Véliz, de esta manera, es el goleador de “Los Murciélagos” con tres goles, marcando en el debut ante Irán y dos contra Francia.

Posted by Joha Diaz on Monday, June 11, 2018

Posted by Joha Diaz on Monday, June 11, 2018

“Los Murciélagos” iniciaron el juego con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Promediando el encuentro ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

Todavía resta que juegue Colombia e Irán para saber la posición si clasifica primero o segundo, depende del resultado de Colombia.

Argentina volverá a jugar el miércoles, a las 11:30hs si finaliza primera y a las 14hs si culmina en el segundo puesto.

FM Azul