Cicerone defendió la postura de las comunas del sur

La intendenta de San Antonio de Arredondo, Patricia Cicerone, señaló en una entrevista Televisiva en Forum (Canal 2 , Carlos Paz Televisión) que las comunas quieren saber cómo van a ser provistas de agua a partir de la decisión de Avilés.

“En una reunión que hemos tenido últimamente, los intendentes de las comunas del sur, le pedimos una reunión a Avilés, porque queremos ver cómo vamos a tomar el tema. Estamos de acuerdo los 5 intendentes de las comunas del sur (Cuesta Blanca, Mayu Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y San Antonio de Arredondo) en defender nuestra posición”, señaló  Cicerone.

“Vamos con la misma postura, después cada uno verá cómo se relaciona, pero ahora estamos todos juntos y vamos a reclamar juntos. Eso es lo importante que venimos en conjunto. El acueducto pasa por nuestros ejidos, con lo cual hay mucho para charlar, no es justo que ciudadanos de nuestras comunas tengan que venir a Carlos Paz a pedir la conexión de agua o a abonar el servicio. No nos oponemos a nada, pero queremos saber qué plan tiene”, expresó la intendenta.

Sobre su relación con su par carlospacense, Cicerone descartó cualquier conflicto: “Con Avilés tenemos buena relación, porque venimos trabajando en el tema de la basura. Pero no hemos podido reunirnos con el tema de la agua”.

VER:

FM Azul