Cómo será el evento Córdoba X este sábado en Carlos Paz

Este sábado Carlos Paz será sede de la cuarta edición del “Córdoba X” la fiesta de los deportes extremos, desde las 12 del mediodía hasta las 22 en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la Costanera del lago San Roque.

“Este evento es el más importante que tiene Córdoba a nivel deportes, por lo que agradecemos que la Provincia nos haya elegido para realizarlo”, dijo el intendente y apuntó: “Este evento nos potencia en lo que somos como ciudad, con un perfil deportivo, que cuenta con una geografía que permite realizar cualquier tipo de disciplina en un predio preparado junto al lago.

El evento comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22, con entrada libre y gratuita. El  objetivo de esta exposición, la más importante del interior del país, es la difusión de dichas actividades para que un número mayor de personas las conozca, participe y pueda practicarlas.

Los deportistas se reunirán para realizar longboard, parkour, BMX, crossfit, motocross FMX, wakeboard, skate, kitesurf, paracaidismo, escalada y muchas disciplinas más.

Como es costumbre, todas las actividades se desarrollarán en un marco de seguridad para los deportistas y para el público, con accesos restringidos para vehículos y corredores peatonales en sectores determinados.

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo