¿Cómo estará el clima y qué se puede hacer en Carlos Paz este finde?

La inminente llegada de la primavera ofrece días más templados, con temperaturas que incluso llegarán a los 25 grados con sol a pleno para el domingo.

El sábado, la mínima será de 5 grados y la máxima de 20, mientras que el domingo la mínima será de 11 grados y la máxima de 25.

Si bien por la mañana aún se presenta fresco, ambas tardes, la del sábado y el domingo serán sumamente agradables para disfrutar de la vida al aire libre.

Para disfrutar

El sábado, estará abierta la feria de artesanos en Las Heras y Los Artesanos. Se podrán visitar 55 puestos con productos de fabricación tradicional, arte y técnica, en el horario de 15:00 a 22:00 hs.

En el puente Uruguay se podrá disfrutar de la exposición de pictografías sobre la primavera con más de 50 expositores, que se extenderá hasta el día 30/09 de 10 a 22.

Durante todo el fin de semana se realizará en el Polideportivo Municipal el 24° Encuentro Internacional de Handbol Argentina 2017 para las ramas masculino y femenino con equipos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Perú.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo