Un vestido, una fiesta que terminó, un hashtag y las redes sociales. Elementos necesarios para llevar a cabo una acción solidaria en tiempos económicamente complicados, y cuando del otro lado hay alguien que está por vivir uno de los eventos más importantes de su vida.

La movida #YoMeSumo se expandió por todo el país. Se pueden encontrar publicaciones desde distintas provincias, casi como un catálogo de vestidos de quinceañeras y egresadas.

El objetivo es que, aquella persona que vivió su fiesta y tiene el vestido guardado, lo publique en las redes sociales para que aquella que lo necesita.

Están quienes hablan de prestar y otras de regalarlo, de darlo sin ningún tipo de interés, siempre y cuando le sirva a alguien más.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgiuliana.morero%2Fposts%2F10214306971373489&width=500″ width=”500″ height=”708″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>