¿Cómo encontraron a Alejandra en Trelew?

Alejandra Sánchez era buscada intensamente desde el viernes pasado luego de que se ausentara de su hogar en Alta Córdoba. La mujer de 39 años no había dejado ninguna nota, ni indicio de viaje posible.

Sin embargo, una semana después, el viernes 5 de mayo surgieron dos datos. Por un lado la policía de Chubut informó que en los registros de la terminal de Trelew, constaba el arribo de una mujer de nombre Alejandra Sánchez proveniente de Córdoba.

Horas más tarde, la mujer ingresó a un cajero con su tarjeta de débito, algo que la policía venía siguiendo de cerca y esperando.

Mientras el comité conformado en la Secretaría de Seguridad de la Provincia alistaba a una comisión policial para que viajara de manera urgente hacia esa ciudad, otra brigada de Gendarmería Nacional comenzaba a rastrearla en los hoteles cercanos al banco.

En pocos minutos, antes de las 13 llegaba la noticia. Alejandra estaba sana y a salvo.

La mujer fue trasladada a una unidad judicial donde este sábado será entrevistada por los policías cordobeses. Al no encontrar aparentes delitos, Sánchez será consultada sobre su decisión y su voluntad de quedarse en la provincia patagónica o regresar a Córdoba.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo