Comenzó la Clínica Internacional de Entrenadores en Bolívar

Está mañana dio comienzo la 15ª edición de la Clínica de Reválida y la cuarta Clínica Internacional de Entrenadores en el Club Sportivo Bolívar.

La actividad se extenderá por todo el fin de semana. Entre los principales disertantes estarán los entrenadores españoles Lluís Riera y Pau del Tío, quienes se desempeñan en el Joventut de Badalona.

Otras de las presencias destacadas será la de Adrián Capelli, quien cumplió una muy buena campaña con Hispano Americano de Río Gallegos en la Liga Nacional, y como así también estará presente Daniel Beltramo, el entrenador cordobés que llegó a semifinales de la Conferencia Norte con Unión de Santa Fe en el Torneo Nacional de Ascenso.

El evento cuenta con la organización de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) y la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA). Las actividades son fiscalizadas por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo