La empresa de peajes Caminos de las Sierras, comenzó esta lunes las obras de mejoramientos sobre avenida San Martín, que implica trabajos de fresado y repavimentación de la mencionada arteria.

Las obras prevén cortes de media calzada debido a que los trabajos comprenden el fresado de más de 10200 metros cuadrados de pavimento y el reemplazo total de la carpeta asfáltica.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, manifestó: “En este momento las máquinas contratadas por Caminos de las Sierras están trabajando sobre San Martín y Paraná. En el mes de noviembre del año pasado la coordinación de Mantenimiento Vial hizo un estudio fotográfico sobre la situación de la avenida, y se la enviamos a la empresa. La misma, a pedido del Municipio evaluó la situación y se comprometió a iniciar la obra de mejoramiento sobre la arteria mencionada en el mes de marzo. Lo más importante es que se comenzó con el sector más deteriorado, y una vez terminado el mismo evaluarán donde continuar con el trabajo”.

Por tal motivo, mientras duren los trabajos se recomienda a los automovilistas circular con precaución y tener en cuenta las demoras que se pueden llegar a generar en el sector debido al gran flujo vehicular.

FM Azul