Comenzaron las obras en la conexión San Antonio – Las Jarillas

Con las tareas de apertura de traza y movimiento de suelo de la Ruta Provincial S-271, comenzaron las obras que permitirá la conexión vial entre San Antonio de Arredondo y Las Jarillas.

La empresa contratista comenzó con las tareas previas a la pavimentación de la Ruta Provincial S-271 que unirá San Antonio con el último tramo de la Ruta Provincial N°34, que se encuentra en construcción y que une las altas cumbres con Falda del Cañete (RP C-45), que luego conecta con la Autopista Córdoba – Carlos Paz.

El objetivo de esta obra (RP S-271), es unir las localidades del sur del Valle de Punilla con la capital provincial, evitando el tránsito existente en la avenida Cárcano de nuestra ciudad, especialmente durante el verano.

Esta obra beneficiará a los habitantes de Punilla Sur en general y a los propietarios de Carlos Paz Golf Country Club en particular, ya que contarán con un acceso pavimentado desde el barrio hacia Carlos Paz y Córdoba. Además, con esta vía alternativa, podrán recorrer en menor tiempo su viaje hacia Córdoba.

La obra avanzó en los últimos días despejando la traza y comenzando con la construcción de los terraplenes y obras de escorrentías como son las alcantarillas de hormigón. Se espera que en los próximos meses el tramo de 1.500 metros que une San Antonio con el country se encuentre pavimentado.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo