La intersección de calles Alem y Las Heras, en el centro de Villa Carlos Paz, es una de las esquinas más conflictivas que tiene la ciudad en materia de desagües, ya que cada que vez que llueve ese sector se convierte en un torrente de agua que termina desembocando en el río San Antonio.

Es por ello que, en la mañana de este jueves, el Paseo de los Artesanos fue intervenido con máquinas que comenzaron a realizar excavaciones.

Desde la Municipalidad, informaron que empezaron a realizar las obras de desagües correspondientes para terminar con dicha problemática.

Sin embargo, aún no precisaron los detalles de cómo se llevarán a cabo y fundamentalmente cuál será el plazo de ejecución, habida cuenta que allí funciona la Feria de los Artesanos.

El agua, un gran problema de ese sector

De todos modos, esta obra responde a una necesidad muy importante, principalmente por una cuestión de seguridad, ya que cada vez que llueve se producen inundaciones y la fuerza del agua es tan intensa que en varias oportunidades ha arrastrado motos y vehículos, generando importantes daños.

Lo ocurrido en enero del 2011 (tal como lo muestra el video), es un reflejo de lo que sucede en el sector ante cada tormenta.