Colecta solidaria de Atlético y Carlos Paz Rugby para los damnificados de Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia fue declarada “zona de catástrofe”, ya que las inundaciones azotan a esta localidad hace más de 13 días y el lunes pasado volvió a llover. Personal de las Fuerzas Armadas y de seguridad trabajan para sacar el barro de las calles de esa localidad y en los centros de evacuados todavía hay 603 personas que no pudieron volver a sus casas. Además, se estima que más de mil autoevacuados se alojaron con sus familiares y amigos.

Es por eso que las instituciones carlospacenses, Atlético y Carlos Paz Rugby, estarán recolectando alimentos no perecederos y agua mineral para ser llevados a Comodoro.

Elementos para colaborar: 

-Agua mineral

-Elementos de higiene

-Elementos de limpieza

-Alimentos no perecederos

El viernes en Atlético Carlos Paz (Gabriela Mistral 549) se podrán llevar las donaciones durante los partidos de Cebollitas, Femenino y Reserva de la Liga Cordobesa, se estarán recibiendo las donaciones. Al igual que el domingo por la tarde con el partido por el Federal C, de Atlético y Atenas de Río Cuarto.

El Carlos Paz Rugby también recibirá donaciones (Av. Atlántica S/N) en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes (17 a 22 hs), martes y jueves (15 a 22 hs).

También se recibirán la colecta de elementos en Concepto Fitness, en calle Solis 264. Tel: 3541 672519

 

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo