“Somos perejiles”, dijo la carlospacense Fernanda Moyano en un audio que emitió desde la cárcel de Bouwer, donde permanece detenida desde hace 20 días involucrada en la causa por la venta de aceite de cannabis. Moyano acusó duramente al titular de la Clínica de Cannabis, el médico Carlos Laje, de haberles soltado la mano. A través de su abogada, Nadia Podsiadlo, hizo llegar el audio a Carlos Paz Vivo!

Escuchá el audio.

“Este mensaje es para los que estábamos en este supuesto colectivo cannabico, que manejaba Carlos Laje, y Paola Toranzo, los mismos que nos dejaron en banda y nos mandaron como si fuéramos iguales o peores que ellos”,  expresó y añadió: “Somos perejiles. Yo que luché por tantas causas nobles, por los derechos humanos, hoy me veo involucrada con unos mafiosos que lo único que hacían era enriquecerse”.

“Lo mínimo que hubiese pedido es que Carlos, aunque esté asesorado por sus abogados y no quiera declarar, por lo menos nos hubieran despegado y no estar con la misma carátula que ellos”, remarcó en otro tramo del audio y señaló que tanto ella como Paula Culaciati y Fernando Moroni, son “tres perejiles”.  “Carlos no fue capaz de hablar con nuestras familias y lo peor es que nuestra libertad esta cada vez más lejos, saben por qué, porque Paola Toranzo, una basura que se cagó de risa de todo, y cuando tengan acceso al expediente se van a dar cuenta, Paola y Carlos, mínimamente despegarnos a nosotros”.