“Hoy por ti, mañana por mí”, frasea el popular dicho que por estas horas representa a los Moteros Solidarios. Porque en esta oportunidad es Claudio, uno de los integrantes del grupo, quien necesita de la colaboración de la comunidad. Producto un accidente hace 15 años perdió una de sus piernas, y hoy necesita cambiar la prótesis; pero se encuentra con la imposibilidad económica para comprarla, porque cuesta alrededor de 380 mil pesos. Sus compañeros de ruta iniciaron una cruzada solidaria para conseguir el dinero.

“En esta ocasión el objetivo es ayudar a nuestro querido amigo Claudio, que la está pasando muy mal porque hace 15 años tuvo un accidente y perdió una pierna. En ese entonces gracias a la ayuda de mucha gente pudo conseguir una prótesis,  pero esa ya no sirve más y necesitamos ayudarlo para comprar otra, porque sale aproximadamente 380 mil pesos”, expresó Marcelo, uno de los Moteros Solidarios.

Y agregó: “Él no tiene formas de costear eso, por eso solicitamos a la gente y todos aquellos empresarios que puedan ayudar, incluso aquellos del área de la ortopedia. Marcelo es el sostén de su madre. Se dedica a la herrería y hace trabajos como puede. En su momento le dieron una pensión, pero se la hicieron mal y el único dinero que recibe es de 1400 pesos, que no le alcanza para poder comprar nada”.

En este sentido, adelantó que en el mes de mayo realizarán un evento solidario en la zona de Río Ceballos para poder juntar fondos, ya que argumentó que a la prótesis la necesita de manera urgente.

Mientras tanto, los que puedan donar y/o necesiten más información, pueden comunicarse al 03541-15521044.

Claudio. Motero Solidario.
FM Azul