Cerraron dos kioscos de drogas y detuvieron a la dueña y su delivery

Tras un intenso operativo llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se cerraron dos puntos de venta de drogas en Carlos Paz y se detuvieron a una mujer acusada de comercialización de estupefacientes y a su delivery mientras estaba en pleno acto de venta.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en calle Chile al 1100 de barrio Altos de San Pedro y el siguiente en José Ingenieros al 1100.

En los inmuebles, y tras intensos registro, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero, 2 motocicletas y diversos elementos para el fraccionamiento de sustancias ilegales, informaron desde el área de prensa de FPA.

La investigada, oriunda de San Antonio de Arredondo, venía ejerciendo el narcomenudeo desde hacía 5 años en la región y tenía una causa por tenencia con fines de comercialización. Sin embargo seguía con la actividad ilícita con la modalidad de delivery.

El investigado era empleado de la mujer y se lo detuvo en pleno acto de venta de droga en avenida Cárcano esquina San Roque, en pleno centro de nuestra ciudad.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo de Raúl Ramírez ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.