Cerca de 30.000 personas abrazaron junto a los Cadillacs a los damnificados de Comodoro Rivadavia

, Vivo Show

Los Fabulosos Cadillacs celebraron la solidaridad de cerca de 30.000 personas con un gran y sólido recital en el que se pasearon por los clásicos de su carrera con un sonido impecable en el marco del festival #FuerzaComodoro, organizado por la ONG Red Solidaria hoy en el espacio verde de Figueroa Alcorta y Dorrego a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

“Agradezcamonos a todos por juntarnos hoy. Es un honor, un placer y una felicidad poder ayudar. Así que bienvenidos a todos”, saludó Vicentico, algunas horas atrás, a toda la gente que arengaba a la banda que tras tocar en el encuentro cordobés Cosquín Rock y en el estadio neoyorkino Madison Square Garden, pisaba nuevamente un escenario local.

En el escenario se recorrieron estilos como el sake, el reggae, la salsa, el raggamuffin, mientras que entre el público proliferaban las garrapiñadas, maní, turrones, copos de azúcar, mates y varias banderas de Argentina.

Entre esa variedad, los Cadillacs hicieron sonar más de una veintena de canciones entre las que se mezclaron clásicos como “El aguijón”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Demasiada presión”, la hermosa “Saco Azul”, “Calaveras y diablitos”, “Siguiendo la luna”, “Matador”, “Mal Bicho” y “Vasos Vacíos” junto a canciones de su último disco la ópera “La salvación de Solo y Juan”.

Del nuevo disco resaltaron “No era para vos”, “”La tormenta”, “Averno, el fantasma” y “Juan” donde la banda se anima a mezclar elementos del rock progresivo con arreglos de bronces en tonos más graves y con un gran aporte de la sangre joven que representan Florián y Astor.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo