Cayó una banda narco en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a 5 masculinos mayores de edad, secuestró drogas y cerró 4 puntos de venta en la ciudad de Córdoba Capital.

En un importante procedimiento que contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en 6 domicilios, dos ubicados en manzana 21, otros dos en la 22 y el restante en la 31 en barrio Ciudad de Mis Sueños y en calle Pública s/n de Los Fresnos.

En los inmuebles se logró el secuestro de 4 kilos 695 gramos de cocaína, 1 kilo 811 gramos de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero ($10.360), un automóvil, un rifle, dos balanzas digitales, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

Cabe destacar que en un terreno baldío continuo a una de las viviendas allanadas, un can de la fuerza logró detectar 182 gramos de cocaína.

El monto de lo incautado por la Fuerza en estupefacientes asciende a $2.000.000.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer y Segundo Turno a cargo de Marcelo Sicardi y Sebastián Romero respectivamente, desde la cual se dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo