Durante la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla detuvieron a un hombre cuando intentaba ingresar a robar a una inmobiliaria de Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió a las 4 en la intersección de calles Solís y Uruguay.

Según informaron desde la Departamental, a través de un llamado al 101 la Policía fue avisada sobre la presencia de una persona que estaba manipulando la puerta de ingreso de un local comercial donde funciona una inmobiliaria.

Al concurrir los uniformados al lugar, se dieron con que la personas aún se encontraba queriendo ingresar al lugar. En consecuencia, procedieron a detenerlo y secuestrar una mochila con una uña de metal, una barreta, cuerdas, destornilladores, una linterna, y una tarjeta verde perteneciente a un Fiat Palio.

Por tal motivo, los agentes montaron un operativo para encontrar el vehículo, y en calles Mozart y avenida San Martín, lograron dar con el rodado, de donde incautaron una pinza corta perno, 10 pantalones de jean, 3 gatos tijeras, 2 notebooks, 2 cascos de motocicletas, y 2 reflectores.

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, al igual que el hombre de 33 años oriundo de barrio Quebrada de las Rosas de Córdoba capital, quien quedó detenido en la comisaría local.