Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, los efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) detuvo a una mujer que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. El hecho tuvo lugar este domingo, en la localidad de Morteros.

Con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, los uniformados irrumpieron con un allanamiento en la vivienda de la mujer de 27 años, ubicada en calle Santa Fe al 500 de la mencionada ciudad.

Del lugar, lograron secuestrar varias dosis de marihuana y tres mil pesos en efectivo, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Denuncia

Cabe destacar que el operativo se produjo luego de una llamada de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888- 8080), a través del cual los denunciantes dieron cuenta de la actividad ilegal que ejercía la detenida.

Por tal motivo, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron el trasladado de la aprehendida a sede  judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.