Cayó de su moto en el puente Cassaffousth y está grave

Un hombre de 33 años se encuentra en grave estado de salud tras caer de su moto mientras circulaba sobre el puente Cassaffousth e impactar con su cuerpo con la vereda. El motociclista fue atendido en el lugar, trasladado al hospital Sayago y luego derivado a una clínica privada de Córdoba.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana pasadas las 7 y las primeras informaciones daban cuenta de que el motociclista sufrió una descompensación mientras manejaba.

La directora del hospital Sayago, Judith Barrera, informó a Carlos Paz Vivo! que el hombre, Alberto Monzó, es empleado de la firma Cotreco y que, tras la primera asistencia en el nosocomio municipal, fue derivado a la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

“Fue hallado en la vía pública por el personal del servicio de emergencias AMI y trasladado al hospital. Tenía un trauma de torax y debieron drenarle el líquido de los pulmones porque tenía compromiso respiratorio. Estaba en un estado complicado y fue derivado a Córdoba”, manifestó la doctora.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo