En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo una banda narcomenudista y secuestró estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.

Fueron cuatro los puntos desbaratados y todos estaban ubicados sobre calle Rawson esquina Mendoza. La investigación fue iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

En las viviendas allanadas, personal táctico junto a los canes detectores de narcóticos secuestraron 163 dosis de marihuana y 8 de cocaína, más de 4 mil pesos en efectivo, un automóvil marca Volkswagen y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

La banda estaba compuesta por una pareja que lideraban en grupo y 6 empleados (4 hombres y 2 mujeres) casi todos familiares. Los puntos de venta estaban uno al lado de otro.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes y por tenencia con fines de comercialización.