Clínica del Cannabis: Fernanda Moyano obtuvo la prisión domiciliaria

Luego de permanecer durante dos meses y medio en prisión, el juez de Control Daniel Strasorier concedió el beneficio de la prisión domiciliaria a Fernanda Moyano, quien fuera detenida el pasado 30 de agosto en el marco de la causa de la Clínica del Cannabis.

La mujer fue detenida y trasladada a la penitenciaría de Bouwer, luego de que el 30 de agosto pasado la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpiera en su domicilio ubicado sobre calle Alem de Villa Carlos Paz, con allanamientos ordenados por la fiscal Jorgelina Gómez en el marco de la causa de la Clínica del Cannabis  que lideraba el doctor Carlos Laje, actualmente detenido junto a otros siete colaboradores.

Moyano oficiaba de encargada de la Clínica en Villa Carlos Paz, y por tal motivo cayó en prisión acusada de venta de estupefacientes y confabulación.

Prisión domiciliaria

Desde entonces su representante legal, abogada Nadia Podsiadlo, solicitó a la Justicia que se resuelva la prisión domiciliaria, argumentando que la mujer es madre de un menor de edad y debe estar a su resguardo.

Fue el juez Strasorier quien este martes dio lugar a la solicitud, por lo que este miércoles Fernanda Moyano podrá volver a su casa, y aguardar el avance y resolución de la causa junto a su familia.

Causa

A su vez, la letrada informó a Carlos Paz Vivo! que la causa se encuentra en la Cámara de Acusación, la cual deberá resolver si la investigación es competencia provincial o Federal.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo