Cartelera de éxitos para el teatro de julio en Carlos Paz

, Vivo Show

El Teatro del Lago anunció las fechas para las vacaciones de julio del desembarco de dos exitosas obras teatrales: Casa Valentina y El otro lado de la cama ya tienen fecha de presentación.

Casa Valentina es una comedia ambientada en los 50, está basada en historias reales y fue escrita por Harvey Fierstein. Fue un éxito en Brodway y Londres. La historia trata de un grupo de hombres heterosexuales que les gusta vestirse de mujeres pero que no por eso son homosexuales. Hay hombres casado y bien hombres pero que juegan a ser mujeres. La obra pone una mirada sobre el amor y lo diferente de manera inteligente y ácida, planteando las confusiones entre amor y sexo, la apariencia y la interioridad entre otros temas de manera atrapante y llamativa. El elenco está compuesto por Mario Pasik, Diego Ramos, Pepe Novoa, Boy Olmi, Roly Serrano, Fabián Vena, Cristina Alberó y Paula Morales. Dirige y actúa también, José María Muscari. La producción es de Javier Faroni.

Casa Valentina se presentará en el Teatro del Lago los días 15 Y 16,  a las 21,30 hs. Entradas en venta en boleterías del teatro desde el 1º de julio. También en Disquerías Edén de Córdoba capital.

El otro lado de la cama, éxito en Mar del Plata durante la pasada temporada de verano, presenta a Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, en una comedia que se va trazando con canciones  clásicas del rock nacional argentino de los años 80 y 90. En España, donde ya lleva más de diez años en cartel, y donde la vieron más de dos millones de personas, fue realizada del mismo modo con temas del rock local.

Es una obra desopilante que plantea una gran cruce de camas con dos parejas envueltas en una historia de sexo, amistad y mentiras.

El otro lado de la cama se presentará  en las vacaciones de invierno los días sábado 22 de julio a las 21 hs. y domingo 23 a las 20 hs.

Entradas en venta en boleterías del teatro desde el 1º de julio. También en Disquerías Edén de Córdoba capital.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo