Boudou recibió a Avilés en su despacho del Senado

Boudou recibió al intendente en su despacho.
Boudou recibió al intendente en su despacho.
Especial desde Buenos Aires.
El vicepresidente Amado Boudou recibió este mediodía al intendente Esteban Avilés quien le cursó una invitación para que participe de los festejos por el Centenario de la Ciudad.

El vicepresidente Amado Boudou recibió esta mañana al intendente Esteban Avilés en su despacho del Senado. Avilés, quien llegó junto al diputado kirchnerista Fabián Francioni, invitó al vicepresidente a participar de los festejos del Centenario.

Carlos Paz Vivo!  tuvo acceso a la reunión y entrevistó al vicepresidente. “Uno ve cómo ha crecido Carlos Paz, cómo ha incrementado su infraestructura, y sin dudas esto significa para el pueblo de Carlos Paz reafirmar su identidad con un gobierno local muy fuerte. Me parece que las políticas que lleva adelante la Presidenta para fomentar el turismo interno y el ingreso de la población ,  en un contexto internacional difícil”, dijo Boudou. 

Y añadió: “Carlos Paz se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes”.

Por otro lado, sostuvo: “Seguro vamos a ir a acompañar al intendente y a todos los vecinos de Carlos Paz que hacen un gran esfuerzo por tener este centro de turístico con mucha calidad. Fuerza Carlos Paz y nos vemos el año que viene”.

 

Municipalidad de Villa Carlos Paz

Cooperativa Horizonte

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter