Muere una mujer por las heridas de un accidente doméstico

Se investigan las causas del accidente con el portón. Foto ilustrativa.
Se investigan las causas del accidente con el portón. Foto ilustrativa.
Fue en la tarde de ayer, en Sol y Río. Segùn fuentes policiales, cayó desde la parte superior de un portón al querer subirse.

 

Una mujer de 41 años murió ayer en esta ciudad como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente al caer desde la parte superior de un portón al que intentaba subir para ingresar a su casa La Policía informó que la mujer, Stella Maris Mercado, intentó entrar a su casa subiéndose al portón de reja ya que había olvidado la llave y estaba lloviendo. Como consencuencia de la caída sufrió un golpe con el portón y tuvo heridas en el torax, el hombro izquierdo y traumatismo adbominal.

Las causas del accidente están todavía en etapa de investigacón. La mujer fue traslada al hospital Sayago y falleció como consecuencia de las heridas. En un primer momento se informó que había muerto por las heridas causadas por aprisionamiento con un portón eléctrico, pero la versión fue desmentida por la familia y luego, la Policía dio a conocer lo que los testigos del hecho afirmaron.

Qenti Medical

Fabiana del Valle Vergara

Cooperativa Horizonte

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter