Interturis

Una fiesta celeste con fines solidarios

Los hinchas locales se reunen con un fin solidario.
Los hinchas locales se reunen con un fin solidario.

Los hinchas de Belgrano juntarán fondos para la escuela Intendente Grimberg y el Instituto Mariette Lydis en el evento donde se inaugurará la filial Carlos Paz del C.A.B.

La comisión directiva de la Filial Villa Carlos Paz del Club Atlético Belgrano realizará el próximo viernes 11 su fiesta inauguración con un fin solidario,
Los ingresos que se generen por la venta de entradas, rifas y buffet serán distribuidos en beneficio de la Escuela Intendente León Grimberg de barrio Colinas y del Instituto Mariette Lydis.
Durante la fiesta del próximo viernes, dicha filial será bautizada con el nombre de Franco Vázquez, una de las principales figuras del plantel superior de Belgrano que logró el ascenso a Primera División.
El encuentro tendrá lugar en el Complejo Malala Fiestas & Eventos (ex Casa de la Amistad) ubicado en Sarmiento 853, a partir de las 21,30 horas.
A la Fiesta asistirán Franco Vázquez, y otros jugadores del actual plantel celeste y ex glorias de Belgrano como Luis Sosa, Luis Fabián Artime y Ariel Ramonda, informó la comisión directiva.

Qenti Medical

Fabiana del Valle Vergara

Cooperativa Horizonte

Leo Mangoldt

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter