Transporte de la Villa suma recorridos en el barrio de 400 viviendas

En principio se trata de una extensión de la línea B9.
En principio se trata de una extensión de la línea B9.

El vocero de la UTE santafecina Hugo Marchesse, informó que se incorporarán dos unidades para brindar dos recorridos: desde las 400 viviendas hasta el Hospital y un segundo del mismo origen hasta el ACA.

Según indicó Marchesse a radio Serranías, en la mañana que ayer se hizo un recorrido de la zona para evaluar cómo brindar el servicio y se detectó la necesidad de que sea mejorado el ingreso y la iluminación en la zona. Dijo además que comenzaría a implementarse "cuando se mude la mayor cantidad de adjudicatarios", y que la idea es iniciar con dos unidades que extenderán el recorrido del B9.
"La nuestra idea es que salga un coche de 400 viviendas hasta el Hospital y otro al ACA, para cubrir la zona sur y norte de la ciudad.
Para tal fin se están renovando unidades, y está previsto agregar dos coches más para esta exgtensión de la línea B9. Si vemos que la demanda es mayor, mejoraremos las frecuencia. En principio el servicio funcionaría hasta las 21.30 o 22", precisó al programa ""Hora 7".
Finalmente, aclaró que la incorporación del recorrido surge de una decisión de la empresa y no un pedido expreso del municipio. "Vemos la necesidad que se abre y la cantidad de usuarios que necesitarán transporte", indicó.

Qenti Medical

Interturis

Fabiana del Valle Vergara

Cooperativa Horizonte

Leo Mangoldt

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter