Interturis

Una nueva estrella brilla por Juan Ramón

La tercera estrella amarilla de Carlos Paz fue pintada en Libertad y San Martín
La tercera estrella amarilla de Carlos Paz fue pintada en Libertad y San Martín
En la mañana de este sábado sus familiares pintaron el símbolo amarillo para evitar nuevos accidentes de tránsito. Fue en Libertad y San Martín a las 11. (Video)


Se trata de la cuarta estrella amarilla pintada en la zona (la tercera en Villa Carlos Paz) tras la aprobación el año pasado por decreto de estas acciones de concientización para evitar accidentes viales en la ciudad.


Esta vez, el mensaje realizado con la colaboración de Estrellas Amarillas Villa Carlos Paz, lo hicieron los padres de Juan Ramón Díaz, quien falleció "por un incidente de tránsito hace dos años", relató Juan, el padre del joven fallecido a Carlos Paz Vivo!

Padre de Juan Ramón Díaz

"En ese lugar donde quedó pintada la estrella, los conductores cuando pasen sabrán que allí falleció una persona. Es una muerte que se podría haber evitado. De esa forma, queremos llegar a todos para que tomen conciencia", señaló Juan.  
Juan Ramón Díaz tenía 22 años y falleció el 16 de julio de 2010.

En tanto Yanina Parterlli comentó que hay varios pedidos para repetir esa misma acción por otras personas fallecidas por accidentes de tránsito en la ciudad. "El mensaje de las estrellas es claro: tener precaución".
Quienes deseen contactarse con Estrellas Amarillas Villa Carlos Paz pueden hacerlo por Facebook o por teléfono al 15557343 o al 469079.

Yanina Partelli

 

Qenti Medical

Fabiana del Valle Vergara

Cooperativa Horizonte

Leo Mangoldt

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter