Carlos Paz ya cuenta con un servicio de lockers para viajeros

, Negocios

Está en casi todas las ciudades turísticas del mundo y faltaba en Carlos Paz. Gustavo Triverio y Rodrigo Peña concretaron la idea hace pocos días con Go Lockers, un espacio para que los viajeros puedan dejar sus pertenencias, valijas y enseres mientras buscan alojamiento en la ciudad o esperan su turno para entrar a los hoteles o subirse al colectivo que los lleve de regreso a sus hogares o a otro destino turístico.

En un local del pequeño centro comercial ubicado en la exEstación de Minibuses, sobre calle Belgrano y a pasos de la Terminal, funciona este espacio que en sus primeras semanas ya cuenta con buena asistencia de clientes.

“Carlos Paz necesitaba tener un servicio como éste, así que arrancamos en enero y tuvimos una muy buena aceptación de la gente ya que al ser algo novedoso en la ciudad, se animó a confiar en nosotros y la verdad es que verlos guardar las pertenencias y que se lleven su llave eso ya da un poquito más de tranquilidad”, dijo Triverio.

El horario de funcionamiento del local va de 6 de la mañana a las 0 horas. La dirección es San Martín 393, local 9.

“Los horarios de los check in siempre fueron a las 10 pero ahora, entre una cosa y otra, se extienden hasta después del mediodía y la gente arriba a la ciudad desde las 6”, sostuvo Triberio.

Los costos

La tarifa es de $35 por hora, por valija y todo lo que es equipo de mate, bolso de mano  se guarda gratis. “Armamos paquetes de 3 horas, de 6, 12 y de 24, para que a la gente le sea un poquito más económico y lo pueda aprovechar más debido a la distancia y cantidad horaria que necesite”, aseguró el comerciante. O

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo