Un hombre quedó bajo estricta supervisión médica en el Hospital Gumersindo Sayago luego de sufrir una profunda herida de arma blanca en la zona de la axila izquierda, que la habría provocado una importante pérdida de sangre. Aparentemente, una mujer apuñaló al sujeto en medio de una disputa familiar.

Desde la Unidad Departamental Punilla confirmaron a Carlos Paz Vivo! que el hecho ocurrió “en calle Ayacucho al fondo”, aunque no brindaron mayores precisiones por orden de la fiscalía interviniente. Sin embargo, otra fuente señaló que el herido sería el cuñado de la mujer agresora, quien habría accionado violentamente con un cuchillo contra el sujeto acusado por otros episodios de violencia familiar.

Desde el hospital municipal informaron que el hombre, que tendría entre 25 y 28 años, llegó por sus medios al centro de salud, tras lo cual fue atendido de urgencia por los profesionales médicos.

“Tiene una profunda herida provocada por un arma blanca, la provocó un considerable pérdida de sangre”, manifestó la doctora Ana Fioranelli. Hasta las 17 horas de este viernes el sujeto continuaba en el nosocomio carlospacense aunque podría ser derivado a Córdoba de ser necesario.

La mujer agresora quedó demorada por la Policía y en el lugar del violento episodio ya se realizaron las pericias correspondientes ordenadas por la fiscalía interviniente.

FM Azul