Carlos Paz Televisión se regionaliza

, Negocios

El canal local brindará servicio de  cable e Internet a Bialet Massé, Cosquín, Malagueño, Río Ceballos, Villa Parque Síquiman, La Cumbre y Los Cocos.

El martes por la mañana las autoridades del  Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)con presencia de la delegada de Córdoba Marcela Alejandra Tello hicieron entrega al presidente de la firma Carlos Paz Televisión S.A, Christian Metrebián, la resolución que permite la expansión de la empresa de comunicaciones hacia otras localidades vecinas. De esta manera la empresa carlospacense comienza a expandirse y se presenta como una alternativa económica y de calidad para los cordobeses.
Tello destacó: “Estamos muy contentos de esta nueva oportunidad para el canal. Me parece fundamental que se sigan desarrollando en la producción de contenidos y de información local, cada una de las localidades que van a alcanzar ahora con el servicio del cable tiene su identidad, su historia para contar, sus noticias, sus problemáticas para compartir y estoy segura que este aporte va a generar mucho desarrollo cultural, informativo y también para potenciar las actividades productivas como el turismo”.
El presidente de la firma, Christian Metrebián señaló: “A pesar de haber sido el prime cable que obtuvo la licencia a partir de la ley de medios, nosotros iniciamos el trámite en el 2009 y arrancamos en el 2013. Es la primera vez que recibimos la visita de una autoridad de ENACOM, lo cual nos llena de orgullo y vienen justamente con una buena noticia. Así que estamos muy agradecidos, Carlos Paz ha explotado hacia afuera, se ha generado lo que es el gran Carlos Paz y esto nos lleva a la necesidad de extendernos hacia localidades vecinas. Quiero agradecer a todos los usuarios y  televidentes, porque son ellos los que nos permiten poder brindar el servicio y por supuesto más que orgulloso de todo nuestro personal, tanto del Canal, la gente de las oficina y los chicos que están en la calle con todas las inclemencias climáticas,lo que nos impulsa a seguir sumando servicios en el futuro convergente”.
“Es un día histórico en la vida de Carlos Paz Televisión, no solamente por el anuncio sino también por la visita del ente”, remarcó
Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo