Carlos Paz será epicentro del Córdoba X

El Polideportivo Municipal sobre la Costanera de Carlos Paz, será el epicentro de una nueva fiesta de los deportes extremos. Después de las grandes experiencias de Córdoba Capital, Río Cuarto y Villa María, ahora llega el turno de nuestra ciudad, donde una gran cantidad de turistas podrán disfrutar de una experiencia única.

El evento comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22, con entrada libre y gratuita el día sábado 14 de Enero. El gran objetivo de esta exposición, la más importante del interior del país, es la difusión de dichas actividades para que un número mayor de personas las conozca, participe y pueda practicarlas.

Con un gran entusiasmo y profesionalismo, una gran cantidad de deportistas se reunirán para realizar longboard, parkour, BMX, crossfit, motocross FMX, wakeboard, skate, kitesurf, paracaidismo, escalada y muchas disciplinas más.

Como es costumbre, todas las actividades se desarrollarán en un marco de seguridad para los deportistas y para el público, con accesos restringidos para vehículos y corredores peatonales en sectores determinados.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo