Carlos Paz se promociona en Mendoza

, Turismo

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad continúa con las acciones promocionales de Villa Carlos Paz en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para las vacaciones de verano y fines de semana largos.

En este sentido, personal del área participará el próximo viernes 10 de noviembre de la Expo vacaciones de verano y Workshop de AMAVyT 2017 a cargo de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes, que se realizará en la ciudad de Mendoza.

Todo Cuyo

Este evento contará con la presencia de operadores mayoristas de turismo de Mendoza, San Juan y San Luis, líneas aéreas, hoteles, destinos nacionales e internacionales y todos los rubros vinculados al sector.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo y Deportes está en constante comunicación directa con agencias del país, ya que se realizan salidas de promoción durante todo el año, en donde se visita personalmente a las agencias informándoles de las novedades y participando de este tipo de workshops donde se toma contacto con nuevas agencias y representantes de las mismas.

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo