Carlos Paz Rugby no pudo con Rafaela

, Sin categoría

 

Después del ascenso y los festejos el Carlos Paz Rugby Club no pudo el CRAR de Rafaela y perdió por 42 a 3, en un partido para el olvido. El equipo de Leopoldo Conde jugó uno de sus peores partidos en el Torneo Regional del Centro 2010 y quedó eliminado.

 

 

Las condiciones no eran las optimas para demostrar buen juego debido a la incesante lluvia caída durante todo el partido. Pero eso no es escusa.

El conjunto de Conde fue una sombra si se lo compara lo que fue durante los partidos de segunda en el ascenso. Jugó mal y cayó por una amplia diferencia.

El único aspecto positivo fue la defensa, donde los foward bancaron bastante bien la línea ofensiva del equipo rafaelino que marcó 6 tries en total, mientras que Carlos Paz no tuvo una chance neta de conversión.

En estos dos partidos se notó que existe un trecho bastante largo entre primera y segunda ascenso, es por eso que el equipo azul y blanco tendrá que trabajar mucho para la temporada 2011.

Con dos derrotas en su haber, quedó eliminado y en la última jornada del Torneo Regional del Centro, buscará el premio consuelo cuando reciba el sábado a Logaritmos de Rosario.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo