Carlos Paz RC pone primera en el Damas B1

El Hockey del Carlos Paz Rugby comenzará este sábado la actividad oficial. Las cinco categorías competitivas arrancarán un nuevo año de competencias, donde la primera parada será Alta Gracia RC.

A las 16:30 hs, este sábado comenzará el camino de una docena de escuadras buscando el ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés femenino. Estarán cuatro equipos nuevos (dos llegados del “A” y los dos ascendidos del “B2”); Uru Cure RC, San Martín de Villa María, Alta Gracia RC y Palermo Bajo “B”.

El certamen tendrá una disputa igual a la temporada anterior y con un solo cambio con respecto al acumulado de puntos para la 2º Fase (Super 6 y Permanencia); allí y en ambas zonas cada equipo acumulará de la 1º Fase la mitad de los puntos logrados en las once fechas de la etapa inicial.

En la jornada inaugural jugarán Universitario “Rojo” vs Talleres, San Martín de Villa Maria vs Uru Cure RC, Carlos Paz RC vs Alta Gracia RC, Córdoba Athletic “Rojo” (ex “C”) vs Córdoba Athletic “Negro” (ex “B”), Palermo Bajo “B” vs La Fábrica y Universidad Nacional de Córdoba vs Tala RC “B”.

La actividad en el Carlos Paz RC, arrancará a las 11hs con el partido de Séptima. Luego jugará a las 12.15hs la Sexta, Quinta disputará a las 13:30hs y la Intermedia a las 15hs jugará su primer partido oficial, dándole el paso a la Primera División.

El Fixture para Carlos Paz será el siguiente:

1º fecha: Carlos Paz RC vs Alta Gracia RC

2º fecha: Uru Cure vs Carlos Paz Rugby

3º fecha: Carlos Paz RC vs Talleres

4º fecha: Universitario “Rojo” vs Carlos Paz RC

5º fecha: Carlos Paz RC vs San Martín (VM)

6º fecha: Tala “B” vs Carlos Paz RC

7º fecha: Athletic “Rojo” vs Carlos Paz RC

8º fecha: Carlos Paz RC vs Palermo Bajo

9º fecha: UNC vs Carlos Paz RC

10º fecha: Carlos Paz RC vs La Fábrica

11º fecha: Athletic “Negro” vs Carlos Paz RC

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo