Carlos Paz: Gran convocatoria en la Clínica Internacional de Entrenadores

Durante el fin de semana un total de 350 entrenadores y profesores ligados a la Educación Física se dieron cita en el club Sportivo Bolívar para la 15ª edición de la Clínica de Reválida y la cuarta Clínica Internacional de Entrenadores.

De las charlas se destacan los españoles Lluís Riera y Pau del Tío del Joventut de Badalona y los argentinos Adrián Capelli (Hispano Americano de Río Gallegos ) y Daniel Beltramo (semifinales de la Conferencia Norte con Unión de Santa Fe – TNA). También estuvo presente Medardo Ligorria, el actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

En el momento de reconocimientos, los hubo para los representantes locales del básquet como lo es Roberto Germanetto. Además de Walter Garrone y Oscar Coronel. Germanetto fue elegido como presidente Honorario de ACOTEBA (Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol) mientras que Garrone fue declarado director académico de la institución.

Este evento contó con la organización de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) y la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA), con fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo