Carlos Paz: desvalijaron la casa del coreógrafo Marcelo Iripino

Mientras el coreógrafo y bailarín Marcelo Iripino estaba en plena función de su obra Bien Argentino, delincuentes ingresaron a la vivienda en la que se hospedaba de barrio Villa del Lago y se llevaron “hasta los calzoncillos”.

El hecho ocurrió este domingo por la noche en un inmueble ubicado en calle Gluck al 64 del coqueto barrio de Villa del Lago. Aparentemente, autores desconocidos ingresaron a la casa rompiendo la parte inferior de una puerta trasera mientras el artista estaba en función en su espectáculo que se desarrolla en el Complejo Malambo de Carlos Paz.casa-iripino-2

Iripino relató que al regresar a su hospedaje encontró todo revuelto y algunas partes de la estructura de la casa completamente rotas. “Se llevaron todo, desde mi notebook y elementos personales, hasta mis calzoncillos”, dijo angustiado.

El artista sospechó de una “batida” y aseguró que no regresará a vivir a ese inmueble durante lo que queda de la temporada de verano. La correspondiente denuncia por el hecho la formulará este lunes por la mañana en la Unidad Judicial de Carlos Paz.

Cabe señalar que en las últimas dos semanas otros tres integrantes de la obra Bien Argentino también sufrieron robos con características parecidas: Marcelo Josset y Federico Luna sufrieron la inseguridad en sus viviendas de Carlos Paz; mientras que Facundo Toro fue desvalijado en Córdoba.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo