Carlos Paz continúa con su promoción nacional en Paraná y Santa Fe

El Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal Sebastián Boldrini junto al Director del Captur Fernando Tardivo, participaron ayer de dos destacadas presentaciones de la Temporada Invernal de la ciudad en Paraná y Santa Fé.

Desde las 17 hs., Villa Carlos Paz realizó su presentación en la Casa de la Costa, un espacio municipal de la ciudad de Paraná, con la presencia del Secretario de Turismo Marcelo Quiroga y medios de comunicación locales.

A continuación, desde las 20:30 hs., la gira continuó en la ciudad de Santa Fé en el tradicional espacio gastronómico “El quincho de Chiquito” con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de Santa Fé Claudia Neill.

Las acciones seguirán mañana jueves 6 a las 10:30 hs. en el complejo Cultural San Francisco de la ciudad de Salta (Salta). Allí estarán junto a los funcionarios de Carlos Paz, el Ministro de Turismo de la provincia de Salta Estanislao Villanueva, el Director de promoción de la provincia Raúl Ciares y el Director de promoción de la Municipalidad de Salta Tomás Hannach.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo