Carlos Paz: Allanamientos simultáneos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos dejando como resultado la aprehensión de hombres mayores de edad y el secuestro de estupefacientes en Villa Carlos Paz.

El operativo contó con un importante despliegue de 6 equipos tácticos, 4 brigadas y la división K9 (canes detectores de narcóticos). Fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en varios domicilios de manera simultánea en la ciudad turística de Punilla.

En calle José Porto de barrio Centro Viejo funcionaba un Kiosco donde se ejercía aparentemente la venta de estupefacientes. Efectivos de la FPA, después de un intenso registro, incautaron varias dosis de marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una motocicleta y diferentes elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia ilegal. El “negocio” se encontraba a metro del famoso “Reloj Cucú”.

De manera simultánea se desarrollaba dos allanamientos más en calles Libertad al 200 y pasaje Algarrobo S/N de barrios Centro y La Quinta respectivamente. En los mismos se detuvo a un hombre mayor de edad y se secuestró varias dosis de marihuana, un troquel de LSD, un teléfono celular, dinero ($21.320 y 100 dólares) y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas.

A posterior, investigadores de la Fuerza detuvieron en la vía pública al segundo investigado. Un hombre mayor de edad que residía en la vivienda donde minutos antes había sido allanada en barrio Las Quintas.

Tras los secuestros la Dra. Candelaria Berberián, Secretaria de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo