Carlos Paz

Preocupación en el centro por cortes de teléfono

Leer más...

Un grupo de comerciantes de la zona céntrica se vieron afectados por un corte masivo en sus líneas telefónicas que los deja sin operar con tarjetas telefónicas, sin internet y sin posibilidades de comunicación interna. El corte en algunos casos lleva ya 3 días.

Leer más...

Empleados de la Coopi podrán completar el secundario

Leer más...

Se trata de unos 110 trabajadores de la Coopi y de la firma Alladio, que a partir del próximo ciclo lectivo tendrán la posibilidad de cursar sus estudios a través de un sistema semipresencial, según el convenio firmado por el ministro de Educación, Walter Grahovac.

Leer más...

Espera fecha de juicio el acusado por el homicidio de Daiana García

Leer más...

La adolescente falleció luego de una agonía de 22 días tras recibir una herida de bala en una vivienda en Bº Miguel Muñoz B. El hecho sucedió el 8 de diciembre de 2013. Se espera la fijación de fecha para juicio y debate por el único imputado. 

Leer más...

Crece la expectativa por la Fiesta de Apertura

Leer más...
Ya es un clásico, una marca registrada de Carlos Paz. Todos los diciembre se espera con ansiedad la Fiesta de Apertura que este año trae sorpresas. 

Leer más...

Presentan en Carlos Paz el libro Aquel Francisco

Leer más...

El próximo sábado 20 de diciembre, a las 20 horas, en la parroquia de la Quinta del Niño Dios (Asunción 440, barrio La Quinta, Villa Carlos Paz) se presentará el libro Aquel Francisco. Leer más...

Página 1 de 1392

Alquilo Casa En Cabalango
Toda la paz de las sierras, pero a 10 minutos de Carlos Paz

casa en cabalango
Casa totalmente equipada para 4 personas. Amplio Terreno. Arroyo propio. A Cuadras del río y el vado de Cabalango. A 10 minutos de Carlos Paz, 10 de Tanti. 8 cuadras del vado de Cabalango.


Interturis

Cooperativa Horizonte

Leo Mangoldt

La Churrasquita

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter