Tras un operativo contra el narcomenudeo efectuado en el sector sudoeste de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio, detuvo a tres personas y secuestró una importante cantidad de estupefacientes y dinero.

Los aprehendidos son tres hermanos, una mujer de 29 años de edad y dos hombres de 23 y 25; los cuales, según las investigaciones comercializaban marihuana al menudeo en un domicilio ubicado en pasaje público de Barrio Suarez.

En el lugar, tres dotaciones de la Fuerza sorprendieron a los investigados con cigarrillos de marihuana y varios envoltorios con la misma sustancia, llegando a un total de 2944 dosis.

Además de la sustancia, se incautaron dos armas revólveres calibre 32 con seis cartuchos cada uno, un vehículo marca Volkswagen Bora y 34 mil pesos en efectivo; cifra presuntamente resultante de la comercialización de las últimas horas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.