Dos jóvenes de 34 y 32 años fue rescatadas a salvo del frío de la noche en Capilla del Monte luego de estar perdidas durante unas cuantas horas en el Cerro Las Gemelas. Habían ascendido el lunes por la mañana y, al caer el sol, decidieron no seguir avanzando.

En la noche de este lunes, personal de la Unidad Departamental Punilla acudió hasta la base de dicho cerro para iniciar la búsqueda de estas dos personas extraviadas.

Las mujeres comenzaron el ascenso a la montaña el lunes cerca de las 11 horas y siendo las 22 no había regresado. Se montó un operativo de búsqueda con la intervención de agentes de la policía, CEP y Bomberos, hasta que finalmente, pasada la medianoche de este martes, hallaron en buen estado de salud  a las dos extraviadas, a unos 500 metros del Balneario La Toma.

Aparentemente, Gisela Mengo (34) y María Belén Alonso (32) fueron sorprendidas por la noche mientras descendían del cerro y decidieron resguardarse en ese lugar debido a la poca visibilidad para continuar avanzando.