La fiscalía de tercer turno de Villa Carlos Paz libró una actuación para intentar dar con el paradero de Teresa Duarte de 60 años, quien padece Alzehimer y se ausentó de su casa desde el pasado miércoles 13 de diciembre.

Su marido, José Pereda con quien convive en su domicilio de calle Venezuela fue quien realizó la denuncia, al intentar junto a su hijo dar con el paradero de la mujer sin obtener ningún resultado.

La mujer ya había tenido un episodio similar el pasado 9 de diciembre, apareciendo en la ciudad de La Falda.

Los familiares aportaron como datos que la mujer desapareció el miércoles pasado a las 18 horas de su casa y dijo que iba a la casa de una amiga. Que dejó de tomar la medicación que tiene recetada y que tiene una amiga en Córdoa y otra en MOntecristo a quiénes suele visitar, pero que no se han podido comunicar por teléfono desde entonces.

Tersa Duarte al momento de irse de su casa vestía un pantalón color negro y una blusa tipo  artesanal, es de contextura física robusta, de 1.5 mts de altura aproximadamente, tez morocha, cabello color negro largo hasta la altura de los hombros, y lleva consigo su D.N.I